La Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos (ASOCOME) hace extensiva la invitación a las compañías farmacéuticas y de equipo médico interesadas en difundir y exponer sus productos a un gremio tan importante y con tanto volumen de atención como lo son los especialistas en Medicina de Emergencias. Para esto, contaremos con una muestra comercial de aproximadamente 30 stands dispuestos en el pasillo principal del hotel así como en el elegante salón Real III, en donde podrá contar con toda la exposición que su empresa necesita entre el gremio médico. Dentro de las ventajas que su empresa podrá obtener de nuestra relación comercial se incluyen:

  • El logo empresarial se incluirá en la página oficial del evento y contará con múltiples áreas y momentos para difundir su imagen.
  • Se tiene programados eventos patrocinados y cursos con temática puntual, los cuales son el espacio ideal para contar con su presencia y la de sus productos.
  • La exposición comercial permanecerá abierta todo el día durante el congreso y será el espacio donde se realizarán los coffe breaks.

Será para nosotros un placer poder contar desde ya con su valiosa participación en el Congreso y deseamos que igualmente para usted, sea una experiencia provechosa. En Branders Mercadeo S.A. (Empresa Organizadora) estamos siempre a sus órdenes. Sírvase comunicarse con la Ejecutiva a cargo del Congreso la Srta. Marianella Artavia a los teléfonos 2220-3820, 2220-3823 ó al email martavia@branderscr.com para definir su participación.

 

 





Aprovecha la tarifa preferencial utilizando el código promocional del Congreso.Ver más.

Participantes código # D-7230

https://www.copaair.com/es/web/gs/centro-de-reservaciones

aplican restricciones**

Actividades Sociales

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Patrocinadores Bronce


Otras formas de patrocinio